Motivacion Saberes

La Megaula, ubicada en el ITM Fraternidad (Boston), fue el lugar que congregó a más de 350 estudiantes, entre personeros y jóvenes de grado 11° de las Instituciones Educativas José Celestino Mutis y El Salvador, para darles un mensaje de motivación frente a la Prueba Saber que se llevará a cabo este domingo 12 de agosto.

Jorge Iván Ríos Rivera, subsecretario de la Prestación del Servicio Educativo, les compartió un mensaje del alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, en el que recordó a los estudiantes la importancia de llegar con la mejor actitud a la Prueba. También les dio unas claves para estar con toda la energía, pues más que un examen es una oportunidad para su futuro.

En el evento participó Santiago Díaz Gómez, estudiante de Periodismo de la UPB y ganador en 2016 de una Beca Sapiencia gracias al puntaje que obtuvo. Él dio a conocer su experiencia y lo importante que es estar preparado para ese momento. Además, en este espacio se entregaron lápices simbólicos de la Estrategia SaberEs a los personeros, quienes a su vez disfrutaron de un sketch de improvisación y humor de la agrupación Teatriados.