img Olimpiadas 2018 previa

El pasado 7 de junio, 85 mil estudiantes de establecimientos oficiales, de cobertura y privados de Medellín, presentaron la primera prueba de Olimpiadas del Conocimiento, de la Estrategia SaberEs. De esta cifra, clasificaron 3.430, de los cuales 1.814 son del grado 5° y 1.616 de los grados 10° y 11°.

La segunda prueba se realizará por computador el próximo martes 24 de julio, en 26 sedes de la ciudad. Para tal fin, es necesario que los estudiantes se presenten con su documento de identidad, de lo contrario no podrán presentar la prueba. También deben llevar lápiz, borrador y sacapuntas.

Se solicita además que los estudiantes se presenten ese día con el uniforme de cada institución, para poderles permitir el acceso a las sedes donde presentarán el examen.

Por correo electrónico se enviará a los rectores y directores de núcleo toda la información referente a las jornadas, lugares y horarios de presentación de la segunda prueba y demás aspectos logísticos.

Informes:

Oficina 112 – Piso 1, Edificio Carré. Carrera 52 N° 44B-17

Maria José
Pregunta
Buenas tardes, ¿cuando se podrán conocer los resultados acerca quiénes avanzaron a la tercera ronda?
andres
Pregunta
Cuando estara listos los resultados para la 3ra fase?