Medellin Ciudad del Aprendizaje

Escudo Colombia Medellin Cuenta con Vos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

img medellin ciudad aprendizaje

Con este nombre se realizó un encuentro entre empresarios, sector educativo y medios de comunicación para dar a conocer las razones del porqué Medellín es la única Ciudad del Aprendizaje en Colombia.

El evento, realizado en el hotel Marriott, fue liderado por el alcalde de Medellín Federico Gutierrez y tuvo diferentes invitados como Alejandro Santos. Director revista Semana, Jorge Muñoz Wells, Alcalde del distrito limeño de Miraflores, Perú; Martín Rodrigo Gill, Intendente Villa María, Córdoba, Argentina y Michel Yair Carrillo Chamorro, Tercer Secretario, Relaciones Exteriores Grupo de Trabajo Unesco, Dirección de Asuntos Culturales Ministerio de Relaciones Exteriores.

Recordemos que La membresía, que se otorga por primera vez a una ciudad colombiana, ratifica y posiciona en el mundo las buenas prácticas educativas que tiene Medellín, gracias a programas como Buen Comienzo, En el Colegio Contamos Con Vos, Escuela Entorno Protector y MOVA, el Centro de Innovación del Maestro, que evidencian cómo la capital antioqueña trabaja por un aprendizaje a lo largo de toda la vida para sus ciudadanos.

COMPARTE:
camila
cami
quiero saber mas de la alcaldia de medellin