Medellin Ciudad del Aprendizaje

Escudo Colombia Medellin Cuenta con Vos

 

  • Qué son los juegos del magisterio +

    Los Juegos Deportivos y Recreativos del Magisterio son la máxima fiesta deportiva y recreativa de los docentes y directivos docentes en el Municipio de Medellín, certamen en el cual los docentes y directivos docentes deportistas muestran su potencial lúdico, logrando un mejor aprovechamiento del tiempo libre, una sana convivencia e integración social. Los Juegos Deportivos y Recreativos del Magisterio son la máxima fiesta deportiva y recreativa de los docentes y directivos docentes en el Municipio de Medellín, certamen en el cual los docentes y directivos docentes deportistas muestran su potencial lúdico, logrando un mejor aprovechamiento del tiempo libre, una sana convivencia e integración social. .
  • Objetivo general +

    La realización de los JUEGOS DEL MAGISTERIO del Municipio de Medellín, tiene como objetivo fundamental brindar a los docentes, rectores y directivos docentes, un espacio de recreación, deporte y aprovechamiento del tiempo libre como una forma de aportar a la calidad de vida y a su desempeño en la labor de educadores.
  • Objetivos específicos +

    Los objetivos a contemplar entre otros son los siguientes: A. Motivar y fortalecer la práctica deportiva y recreativa en los docentes, rectores y directivos docentes del municipio de Medellín y sus corregimientos. B. Hacer que la actividad física, el deporte y la recreación, se constituyan en una alternativa para la utilización adecuada del tiempo libre. C. Generar en los docentes, rectores y directivos docentes espacios en los que tenga posibilidades de enfrentar nuevos retos que generen bienestar y calidad de vida. D. Propender por la práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, de manera individual y comunitaria, contribuyendo a una mejor salud física y mental. E. Promover el juego limpio entre los participantes. F. Fomentar la sana convivencia, la interacción y el compañerismo por medio de la práctica deportiva.
  • 1

COMPARTE: