Medellin Ciudad del Aprendizaje

Escudo Colombia Medellin Cuenta con Vos

Ser Maestro

Mayo, un mes dedicado al #SerMaestro

img ser maestro 2018

Ser maestro es acompañar, guiar, enseñar con amor y mucho más. El mes de mayo está dedicado a esas personas que transforman vidas desde la educación: nuestros maestros. Por eso, este año la Secretaría de Educación tendrá la campaña #SerMaestro, que busca resaltar la labor de los docentes.

Tendremos muchas sorpresas para los profes: formaciones, actividades artísticas y culturales, caminatas, boletas para diversos eventos y la celebración de su día clásico el 25 de mayo. Los invitamos a visitar la página web www.medellin.edu.co para conocer la programación.

Y para vos, ¿qué es #SerMaestro? ¡Cuéntanos tu respuesta en las redes sociales!

COMPARTE:

Día Internacional de los Museos 2018

En el Día Internacional de los Museos (18 de mayo), Museos Medellín, con el apoyo de la Secretaría de Educación, otorgará cupos a los maestros de instituciones educativas oficiales y privadas de la ciudad para hacer una visita guiada junto con su grupo de estudiantes.

Son 16 opciones de visitas en diferentes horarios que podrás ver al elegir las opciones de museos. La cantidad de estudiantes que pueden asistir depende de la disponibilidad de cada lugar. En los formularios se indica el número máximo de estudiantes que pueden participar.

Es importante tener en cuenta que la Secretaría de Educación no cubre los transportes ni desplazamientos a los Museos. 

img museo mapas

COMPARTE:

Leer más...

#SerMaestro es reírse y disfrutar

Monologo sin propina

Si eres maestro de una institución educativa oficial de Medellín, participa por uno de los 20 pases dobles para Monólogos sin propina stand-up comedy, que se realizará el sábado 12 de mayo en el Canal Parque Telemedellín, a las 3:00 p.m.

Ingresa al formulario y responde la pregunta “Y para vos ¿qué es #SerMaestro?”

Obtendrán pase doble los 20 primeros maestros inscritos.

¡Anímate y participa!

 

 

COMPARTE:

Agenda Artística y Cultural – CELEBRÉMONOS –

img Mova Celebremos

Con esta Agenda Artística y Cultural, se pretende hacer reconocimiento al Maestro, sus logros y compromisos con el ejercicio docente.

Desde diferentes creaciones visuales con maestros en ejercicio y jubilados, del taller “creando sueños, además de estudiantes de la I.E. Madre Laura; veremos la expresión artística en las obras, donde la creatividad, la experticia y la dedicación son muestra de originalidad y gusto estético.

Tendremos además una experiencia en movimiento, desde el Método de María Fux dirigida por la maestra María Rueda, en busca del bienestar y la armonía desde el cuerpo y la sensibilidad.

COMPARTE:

Leer más...

¡#SerMaestro es reír!

img obra teatro 16 mayo

Si eres maestro de una institución educativa oficial de Medellín, participa por 10 pases dobles para la obra “Tan linda y sin novio”, que se realizará hoy miércoles 16 de mayo a las 8:00 p.m, en el Teatro Prado El Águila Descalza.

Esta es una obra basada en hechos de la vida real, que cuenta, con el estilo cómico y particular de Andrés Bravo, la historia de su primer amor.

Inscríbete en la página web de #EducaciónMed y responde la pregunta “Y para vos, ¿qué es #SerMaestro?”. Los 10 primeros participantes que se inscriban correctamente y respondan la pregunta, obtendrán el pase doble.

¡Participa!

 

 

COMPARTE:

¡#SerMaestro es disfrutar de la música!

img ecard concierto olimpicaV2

COMPARTE: