Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

SaberEs 3

Nuestro secretario de Educación Luis Guillermo Patiño Aristizábal dio apertura a las Avanzadas SaberEs, dirigidas a los estudiantes de 11° de los 229 colegios de la ciudad.

Estuvo acompañando a los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Fundadores, ubicada en el barrio El Socorro (San Javier), motivándolos acerca de la importancia de preparase bien para las pruebas, haciendo énfasis en que mente y cuerpo son la clave para obtener un buen resultado.

Esto puede abrir muchas puertas a los estudiantes: becas universitarias, preparación al examen de ingreso a la universidad y orientación vocacional.

Las Avanzadas, que se llevarán a cabo hasta el 8 de junio, estarán acompañadas por 50 funcionarios de la Secretaría de Educación.

¡Vos también hacés parte de Medellín, Ciudad del Aprendizaje!