Medellin Ciudad del Aprendizaje

Escudo Colombia Medellin Cuenta con Vos

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

img trio Hermanos Canas

El encuentro Nacional Folclórico y Cultural Docente, Directivos Docentes y Administrativos, nace por iniciativa del Ministerio de Educación Nacional, para que las secretarías de educación certificadas fomenten y preserven los valores culturales, folclóricos y musicales de cada región.

La Secretaría de Educación de Medellín invita a todos los maestros a participar en la primera fase municipal, los participantes podrán concursar a través de las siguientes modalidades:

Danza: podrán participar grupos de docentes, directivos docentes y/o administrativos que se encuentren activos en las instituciones educativas oficiales del municipio de Medellín y sus corregimientos, máximo hasta 10 personas que realicen muestras culturales, basadas en bailes folclóricos colombianos con acompañamiento de pista musical debidamente seleccionada.

Música: en esta modalidad podrán participar: solistas, dúos, tríos o grupos conformados por máximo 6 docentes, directivos docentes y/o administrativos, que se encuentren activos en las Instituciones educativas oficiales de la secretaría de Educación de Medellín y sus corregimientos que realicen la modalidad folclórica colombiana de expresión musical.

El lugar y la fecha aún no está confirmada, los grupos que se registren recibirán toda la información.

COMPARTE:
fernando baena
duda
La balada pop inedita es posible que este dentro de este tipo de folclor, tengo esa duda o solo es música que esté catalogada dentro del folclor colombiano?
Tao Ramírez
Problemas para cargar
No se puede cargar. Q perdida de tiempo con esto.
ana
respuesta
Escribe al correo ana.vasquez@medelli n.gov.co para que te den el formato
EDWIN ENRIQUE MARTINEZ MENDOZA
NO CARGA EL ARCHIVO
He estado tratando de hacer la inscripción y no deja, le doy enviar y me aparece que el archivo no es valido y lo único que he hecho es llenar el archivo y cargarlo pero sigue el mismo problema, trate de enviarlo como un archivo nuevo y al parecer su archivo de descarga esta malo. por favor corrijan ese inconveniente ya que deseamos participar y no hemos podido hacer la inscripción
ana
respuesta
Escribe al correo ana.vasquez@medelli n.gov.co para que allí te envíen el formulario, si presentas algún inconveniente. Gracias
Web Master SEM
Cordial saludo Edwin. El problema ya fue solucionado, el archivo debe ser en formato excel. Feliz día.
EDWIN MARTINEZ
Pues el formato es en Excel. El problema es que no es compatible para subir a la plataforma el formato de Excel más reciente. Hubo que subirlo en formato Excel 2003 - 2007
carlos Gonzaéz
Mismo problema
Tengo exactamente el mismo problema
EDWIN MARTINEZ
Debes subirlo en formato de Excel más antiguo 2003-2007 porque en el office actual no lo deja subir. A mi me toco hacer eso.