Boarding pass to Canada

img incripciones canada

Inscripciones entre el 2 y 13 de mayo

Intercambio académico cultural para estudiantes del grado 10º con habilidades sobresalientes en el idioma inglés.

Lee detenidamente los criterios y requisitos de selección para nuestro programa Boarding Pass to Canadá.

Fase 1. Registro aquí

Fase 2. Verificación de requisitos

Fase 3. Presentación de video en inglés (Eliminatorio)

Fase 4. Presentación de prueba en inglés (Eliminatorio)

Fase 5. Entrevista sicológica en inglés (Eliminatoria)

REQUISITOS

• Ser estudiante del grado 10º de una Institución Educativa oficial del Municipio de Medellín
  • Tener entre 15 y 17 años de edad antes del mes de Noviembre DE 2018.
  • Tener una nota en inglés mínima de 4.6 en el promedio del año 2017 y   mínimo 4.6 en el primer periodo del año 2018. El equivalente en letras es Superior. No promediar 2017 y 2018.
  • Ser de nacionalidad Colombiana.

Nota: si en una IE hay dos o más candidatos solo debe postularse único seleccionado por la Institución.

OTRAS CONSIDERACIONES

1. La IE debe seleccionar objetivamente y con criterios definidos al único estudiante participante. (Información ya enviada a los rectores)
  2. No se extienden fechas finales para registro y entrega de documentación.
  3. Al inicio del proceso, la comunicación es directa con el estudiante.
  4. Usar los formatos que están en la página de la Secretaría de Educación de Medellín, Medellín Bilingüe. Descargar formato aquí
  5. Se deben adjuntar las notas que emite la secretaría de la IE o certificado debidamente firmado por el rector.
  6. El consentimiento familiar de participación puede ser firmado por padre, madre o acudiente
  7. Documento de Identificación que preferiblemente la Tarjeta de Identidad.
  8. Estudiantes que no hayan viajado al exterior o beneficiado de estímulos similares tendrán prioridad ante los que ya se han beneficiado o viajado.
Marina Ordoñez
Continuación en el proceso
Hola, buenas tardes, ya enviaron el correo de continuación del proceso? Si no, cundo mas o menos sabríamos?
Espero su pronta respuesta, feliz tarde c:p

Laura Cardona
Inquietud
¿Qué día será confirmado si seguimos o no en el proceso?
Carlos
Pregunta
Cuándo llegan los resultados del los que siguen después de la fase del vídeo?
jesus baquero
Confirmacion
Buen dia, entonces jamas sabremos si realmente si pasó algún postulado, toda vez que los que se suponía estaban postulados y e les informaría a través del correo personal, jamas les llegó tal confirmación, entonces, ¿quienes pasaron?...

Juan
Inquietud
¿En qué fecha nos confirmarán la continuidad en el proceso?
Medellin B
Las notificaciones de continuidad se hicieron a cada postulante a través de un email interno.
Sofía
Confirmación
Tengo una duda, se supone que el día de hoy debía llegar la confirmación de continuación en el Proceso​, y aún no llega, cuando se nos avisará sobre que tenemos que hacer nuestro vídeo?
Victoria
Confirmacion
Tengo una duda a cerca de las fechas de confirmacion ya que hicimos el registro oportuno y ya siendo hoy 15 no se ha notificado nada.
Masomenos para que fecha seria la confirmación

juan manuel restrepo sánchez
duda
cuanto se tarda mas o menos la confirmación para continuar?, ya que hoy es 15 y hay muy poco tiempo para realizar el video. Muchas gracias.
Bélen Acevedo
Buenas tardes.
A penas me acabo de enterar sobre las inscripciones hoy. Pero anteriormente había hecho mi prescripción para la convocatoria en el INEM, pero no pude asistir así que no estaba bien informada. ¿Hay alguna posibilidad de registrarme? ¿O ya se cerraron las inscripciones?