Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

banner instalacion ser mejor

En reunión presidida por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, con la presencia de Proantioquia y representantes de los medios de comunicación, universidades, colegios privados y se instaló oficialmente la Junta Consultiva del Reconocimiento “Ser Mejor” para la calidad educativa.

Telemedellín, El Colombiano, El Mundo, la Universidad de Antioquia y la Universidad Luis Amigó, Adecopria y Proantioquia hacen parte de la Junta que sesiona dos veces en el año y que es el máximo órgano de consulta del Reconocimiento “Ser Mejor” para la calidad educativa.
Proantioquia fue elegida por unanimidad como representante de esta junta en el Comité Académico del Reconocimiento, que en 2018 inicia su proceso de transformación, tras el Acuerdo 44 de 2017, del Concejo de Medellín que permitirá ampliar la base de participantes reconocidos, ajusta las herramientas de evaluación y centra su acción en el mejoramiento integral para reconocer a quienes hacen un esfuerzo superior por ser mejores.

¿Qué es el Reconocimiento “Ser Mejor” para la calidad educativa?

Es el programa que hace parte de la estrategia de incentivos para el mejoramiento de la calidad educativa, a través del cual, la Secretaría de Educación reconoce la gestión de los establecimientos educativos y las experiencias significativas de maestros y estudiantes. “Ser Mejor” es la exaltación de los procesos de mejoramiento integral en la educación de la ciudad.