Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

img0036 olimpiadas conocimiento 2016

• A la fecha no ha sido posible generar contacto con 37 estudiantes preseleccionados pertenecientes a las Instituciones Educativas que se relacionan a continuación.
  • El plazo máximo establecido para realizar el proceso de notificación para la beca es el 9 de febrero de 2018, pasada esta fecha, se dará por entendido que el estudiante preseleccionado no se encuentra interesado en disfrutar del beneficio.

La Agencia de Educación Superior de Medellín - Sapiencia, público el día 22 de diciembre de 2017 la Resolución N°7003 que contiene el listado de los 227 estudiantes preseleccionados con sus respectivas Instituciones Educativas para el otorgamiento de la Beca Mejores Bachilleres del año 2017, dicha Resolución puede ser consultada a través de la página web www.sapiencia.gov.co – Becas Mejores Bachilleres.

Este es el listado de los Instituciones Educativas de las cuales sus mejores bachilleres aún no se hacen presentes para la preselección de la Beca:

ESTABLECIMIENTO

INST EDUC REPUBLICA DE HONDURAS

INST EDUC ASIA IGNACIANA

INST EDUC MONSE?OR FRANCISCO CRISTOBAL TORO

Las personas preseleccionadas deben realizar la notificación a la Resolución en las instalaciones de La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia ubicadas en la transversal 73 #65-296, en los horarios de Lunes a jueves de 8:00am a 12:30pm y de 1:30pm a 5:15pm, los viernes de 8:00am a 12:30pm y de 1:30pm a 4:00pm, presentando la siguiente documentación:

• Ø Solicitud de estímulo firmado (descargado de la página web).
  • Ø Fotocopia de documento de identidad al 150% del beneficiario y del tutor si es menor de edad.
  • Ø Fotocopia de los resultados de las pruebas Icfes Saber 11°.
  • Ø Acta de grado de bachiller.

Cualquier duda o inquietud puede comunicarse con nosotros al número 300 308 00 45 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información prensa Alcaldía de Medellín
Gloria Darlency Montoya 318 3309703