Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

¡Que nadie se quede sin estudiar en Medellín!

img info matriculas 2018

Desde este 10 de enero inician en todas las instituciones educativas oficiales de la ciudad el proceso de matrículas para el año escolar 2018.

El trámite de la matrícula no tiene costo, como lo indica el Decreto Nacional 4807 del 20 de diciembre de 2011, que establece la gratuidad para los estudiantes de educación formal regular en el sector oficial. La gratuidad implica también que no hay costos asociados a fotocopias, carnetización, entre otros.

¿Cómo conseguir un cupo para estudiar?

1. Identifica el niño, niña o adolescente que está sin estudiar.

2. Los documentos básicos para la matrícula son: documento de identidad, hoja de vida del estudiante y calificaciones del último grado estudiado.

3. Elige la Institución Educativa oficial que esté de acuerdo con la la niña, el niño o adolescente necesita.

4. Si allá no hay cupo, dirígete a la sede del núcleo educativo más cercana. (Ver núcleos educativos)

Mayor información: 5148269

Núcleos Educativos