img encuentro matematicas

- Teatro Universitario Camilo Torres – Universidad de Antioquia
- Junio 14 y 15 de 2017
- 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

La Secretaría de Educación de Medellín y su programa Mova, Centro de Innovación del Maestro, otorgará 100 cupos a maestros de Matemáticas de establecimientos oficiales, de todos los grados, para el Encuentro Educación Matemática “Estado actual, perspectivas y proyección”.

El propósito de este encuentro es generar un espacio de divulgación de la producción académica e investigativa realizada por maestros interesados en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas y grupos de investigación, con miras al fortalecimiento de la educación matemática en el país y que referencie las dinámicas actuales, sus perspectivas y proyección.

Este evento es liderado por el Grupo de Investigación Educación Matemática e Historia (UdeA-Eafit)-Edumath.

pdf Programación. (1.26 MB)

NELSON CALLE G
solicitud
LOS DOCENTES DE SEDUCA U OTROS MUNICIPIOS PODEMOS INSCRIBIRNOS?
Eliana Hernández E.
Re: solicitud
Cordial saludo, Nelson. En esta ocasión, la convocatoria está dirigida para maestros de Medellín. Lo invitamos a estar atento a próximas convocatorias en el micrositio www.medellin.edu.co/mova.
Saludos.