img escuela e investigacion

La investigación como obra en el contexto escolar
Lanzamiento de publicaciones investigativas

Como resultado del ejercicio colaborativo de investigación de algunos maestros de la ciudad, la Secretaría de Educación de Medellín a través de Mova, Centro de Innovación del Maestro, tiene el gusto de presentar los libros “Escuela e investigación como obra” y “La investigación en el contexto escolar. Un compromiso ético y político”.

Ambas compilaciones se encuentran permeadas por las prácticas pedagógicas de los maestros y su quehacer en los procesos investigativos.

Este trabajo pretende ser objeto de conocimiento, reflexión y apropiación en las instituciones en las que se llevaron a cabo y en la comunidad educativa en general y, de igual manera, convertirse en un estímulo para que los maestros se motiven a adelantar ejercicios de formación e investigación, a partir de la lectura de su propia realidad, de las necesidades y problemas de sus instituciones educativas.

Día: miércoles, 26 de abril de 2017
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Escuela del Maestro. Calle 51 # 40-155

Cupo limitado
Los asistentes al evento recibirán un ejemplar de cada libro de investigación.

Te esperamos en el evento de lanzamiento de estos libros.