Comité estímulos educativos docentes catorcenales

Requisitos para profesionalización y postgrados - Semestre 2 - 2018

img estimulo educativo

• Escribir una carta dirigida al Comité de formación y capacitación docente solicitando el estímulo.
  • Diligenciar el formulario de solicitud. Información falsa anula automáticamente la solicitud.
  • Estar vinculado al Municipio de Medellín como Maestro TC en carrera docente (acreditar fotocopia de la última colilla de pago).
  • Anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Estar adelantando estudios de pregrado o postgrado en una facultad o unidad de educación, o con el aval, en área afín a la labor que desempeña en el Municipio de Medellín, y anexar constancia o certificado de matrícula del respectivo establecimiento educativo, debidamente aprobado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y registro de programa ante el ICFES o SNIES.
  • Aportar certificado de calificaciones del último semestre cursado.
  • Anexar comprobante de pago correspondiente a derechos de matrícula, debidamente cancelado, expedido por la tesorería de la universidad. No se aprobará estímulo para servicios complementarios.
  • Consignación de pago.
  • Presentar concepto del Jefe Inmediato para el otorgamiento del estímulo.

Todos los documentos deben ser radicados en la taquilla 6 y 7 del Bulevar de San Juan, debidamente foliados y organizados en carpeta tamaño oficio con marbete horizontal y en el orden que aparece en esta lista.

Todos los documentos deben ser en original, a excepción de la colilla de pago y la cédula. El orden de entrega es fundamental para gozar del estímulo. En caso de superar la demanda a la oferta, el número de orden de la recepción determinará el beneficiario.

La Secretaría de Educación sufragará el 60% del valor que cada institución de educación superior cobre exclusivamente por los derechos de matrícula para el respectivo semestre académico, de acuerdo con el comprobante de pago el cual deberá presentar detalladamente todos los valores. Aunque no se requiere ser socio de ASDEM para gozar del estímulo económico, para efectos de control y verificación se hace necesario que el formulario sea reclamado en ASDEM.

Se debe hacer énfasis en que los certificados de estudio que expiden las universidades a los docentes, tengan claramente expresado, por lo menos, los siguientes datos:

Nombre del docente, Identificación, nombre de la especialización o nombre del pregrado, fechas de inicio y terminación del semestre, semestre que se está cursando, valor cancelado por el semestre.

NOTA*Por ningún motivo se recibirán solicitudes que no cumplan con todos los requisitos aquí exigidos ni fuera de las fechas estipuladas.

RESPONSABLE

Convocatoria abierta

Septiembre 10 de 2018

8:00 a.m.

Talento Humano y ASDEM

Entre el 10 de septiembre y el 28 septiembre de 2018

Lunes a Jueves de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00; Viernes de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 4:00

Talento Humano Y ASDEM

Recepción de documentos

Entre el 10 de septiembre y el 05 de octubre de 2018

Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Viernes de 7:00 a 4:00 p.m. (Jornada continua)

Ed. Bulevar de San Juan

Tercer piso, taquillas 9 y 10

Organización y revisión de documentos

Entre el 8 de octubre y el 9 de octubre de 2018

Ed. Bulevar de San Juan.

Talento Humano, Comité de Estímulos.

Reunión para la aprobación de las solicitudes

Octubre 10 de 2018

y ASDEM